Ya decíamos en el último post, que las elecciones eran para estudiarlas. Hoy nos hemos encontrado por el paso de la ruta de los “andarines urbanos” unas cosas que les mostraremos en imágenes decorando nuestro post. Deben haber espacios para la colocación de la propaganda electoral, pero hay a quién la cabeza no le para y piensa en el público objetivo. La mayor cantidad de público objetivo. Y éste suele concentrarse los miércoles en el Mercado Utielano. De ahí que uno de los grupos que concurren a buscar “sillones” en el Ayto. ha “emperifollado” las entradas y salidas a dicho lugar con sus carteles para que se le vea y se lean los consejos que en ellos envían a los ciudadanos. Me han resultado curiosos los tres emplazamientos y los lugares de colocación: Uno de ellos es una rotonda. Y la colocación la han adosado a un poste de “alta tensión”. Además curiosamente el logotipo del grupo político podría pelearse con la señal de circulación de rotonda o giro obligatorio. Qué curioso suele ser todo. Otro de ellos en su posición señalética indica claramente lo que le “CONVIENE A UTIEL”, que es ni más ni menos que una marca de vinos muy conocida. Nunca vi hacer propaganda vitivinícola a un grupo político y más en favor de toda una población. Agradecida deberá estar la firma de vinos en cuestión. Además señala claramente hacia donde dirigirse en la recomendación descrita. ¡Vivir para ver!. No me resisto a citar nuevamente si es que no hay espacios concretos y reglados para colocar la propaganda electoral, por que si es así algunos se salen de “tono”. No me resisto a ir otro día por los espacios señalados para la colocación de la propaganda electoral y comprobar el trabajo de los “artistas libres” qué habrán hecho con los rostros de nuestros “adorados y adoradas” candidatos al sillón. Aún quedan días.