Olvídense de aquello…de, publicitario, promocional, propagandístico etc., etc. Ahora todo es Mediático, o no lo es. Presencia en los medios, pero qué medios?? La prensa escrita, el papel couché, la tele, la clásica y nunca acabada radio?? o la ventanita de internet donde o eres o no eres?? en función de te encuentras ahí o no te encuentras? Por si fuera poco todo ello, le sumamos Facebook, Twitter, Pinterest, g+ o cuántas cosas más?? Castro Galiana ha “dicho” que va a poner el mercado mediático en relación al vino al día, de moda, o incluso en nuestra “sopa” y lo está consiguiendo. Un tábano, “una mosca cojonera” y todo esto dicho en el mejor de los sentidos, pero hay que ver la “vuelta” que le está dando Castro G al tema informático y sobre todo en vinos. No hay foro o lugar que no se hable de CG. Nosotros hemos “buceado” en su web e informes y nos han gustado cosas que dicen en sus citados de los vinos de Utiel-Requena y los hemos traído hasta aquí como un pequeño collage para que Vds. lo conozcan y debatan o a su vez lo comenten. Pues que Vds. lo disfruten y se solacen en ello. Que no todo deben ser malos tragos, a veces los hay buenos. Nuestros vinos tienen una calidad indiscutible y ello nos halaga, nos enorgullece y nos hace sentirnos bien con nosotros mismos.